Boda en Hacienda Nadales - Ana & Rafa

Hoy queremos enseñaros un video de boda que nos gusta mucho, el enlace de Ana y Rafa, una pareja encantadora a la que le hicimos su vídeo de bodas en Málaga.  Se conocieron un verano hace más de 6 años y fue en la facultad donde comenzaron a hablar. Se casaron en Malaga en la céntrica iglesia del Sagrado Corazón con posterior celebración en la Hacienda Nadales

Vídeo de bodas en Málaga

Una novia especial

Ana lucía un vestido de seda bordada en color marfil sobre cuerpo raso tipo lencero. El vestido de corte clásico tenía encajes en puños y en el coqueto volante de la cintura. Diseño de Jesús Segado

Sus sandalias eran Jimmy Choo, llenas de tiras en piel color fumé con el tacón dorado de alto brillo. Ana nos comenta que son sus zapatos preferidos y por supuesto no podían faltar el día de su boda.

El ramo era de Las Flores de Reding. Silvestre pero coqueto y refinado en tonos rosas y verdes.

De la peluquería y el maquillaje, comenta Ana“Me peinó mi peluquera de toda la vida, Claudia Castillo. Lleva cuidando mi pelo desde que era una micaco rubia y no podía faltar en un día tan especial como este.
Me maquilló Jose de Bobbi Brown de El Corte Inglés @josebobbi empezamos a conocernos por la boda de mi hermano hace 4 años y ya somos muy amigos. Me reí mucho esa mañana con él.”

En el cabello lucía una corona de piezas de anticuario y de florecitas hechas a mano en oro, crema y rosa. De Bambary sombrerería.

Los detalles para los invitados

Para ellas regalaron monederos de la marca VERA BLONDE de la que Ana es diseñadora, y para ellos una botellita de aceite de su finca. Además los amigos íntimos tenían una foto con una dedicatoria escrita a mano en especial para cada uno.

Momentos especiales

“El momento tirar el ramo fue muy divertido.” Comenta Ana“Pusimos la canción de Pretty Woman, todas mis amigas se pusieron debajo de las escalinatas y finalmente lo cogió una amiga de mis padres. Lo tuvimos que repetir claro, ya que ella está felizmente casada hahah.

También cuando le di otro ramo a mi abuela Dolores, soy su única nieta y tenía mucha ilusión con verme casada.”

La decoración

De la decoración floral de la iglesia se encargaron los novios. Querían algo sencillo, que fueron lirios blancos con eucaliptos. Entre banca y banca un lazo de rafia en color natural. Una alfombra rojo llegaba hasta el altar que también estaba decorada con 5 ramos con lirios, nardos y margaritas de botón.

La decoración floral era muy importante para Ana. Desde el coctel hasta la zona de baile estaba todo decorado. Los centros eran hortensias blancas y rosas, margaritas de botón y rosas de color rosa. Pusieron unas lámparas colgando en la fachada del palacio repleta de lisianthum rosas y blancos y estos mismos también decoraban el lugar donde fue el almuerzo. De esto también se encargó Luisa Hafner de las flores de Redding.