Boda en Villa La Paz - Liora & Yann

Liora y Yann se conocieron a través de Facebook, él en Atlanta y ella en Canadá, la red social fue el punto de unión. Tiempo después se encontraron en París y ya nunca más pudieron separarse… La pedida de mano fue más que original, en medio del Océano. Yann la llevó hasta allí en la moto acuática, hacia un lado estaba Cuba y hacia otro Florida. En un escenario tan idílico, Liora, como no podía ser de otra manera, ¡dijo que sí!

Tras cinco años de relación, decidieron casarse el 11 de noviembre de 2014 en Montreal, más concretamente en la azotea del edificio donde vivían, junto a sus hermanos y amigos más allegados. Aunque unos meses después realizaron una ceremonia civil llena de encanto en Villa La Paz, Alhaurín el Grande (Málaga), una bonita villa en la ladera de la montaña.

Para el gran momento la novia no pudo hacer mejor elección, estaba deslumbrante con un diseño de Liz Martínez confeccionado en Israel. Como joyas lució el anillo de compromiso y la alianza, adquiridos en Miami y grabados con la inscripción Y+L.

La novia estaba guapísima, lució radiante con un maquillaje muy natural y una coleta con ondas, obra de Juan Carlos Hidalgo, de Oui novias, que se encargó de todo lo referente a la belleza de Liora.

Como fotógrafo eligieron a Juan Trujillo, de 4events. “Nos encantó realmente trabajar con el equipo de 4events. Nos reunimos con ellos en Málaga para organizar nuestra boda en marzo de 2014. Apreciamos mucho su disponibilidad incluso estando en el extranjero, sin embargo cuando el día de la boda llegó fue como si ya los conociéramos desde hace mucho tiempo. Les agradecemos haber hecho este día más fácil para nosotros y estas preciosas imágenes”, cuenta Liora, que no tuvo dudas a la hora de escoger a este profesional para capturar los instantes más especiales de su gran día.

Para el baile escogieron You are the best thing, una canción que significa mucho para la pareja. Durante toda la celebración, de principio a fin, lo pasaron genial, “toda la gente era muy cercana y amigable y estuvimos muy felices de reunirnos con todos nuestros amigos y familiares que vinieron de todas las partes del mundo”, confiesan los novios que cada día recuerdan los momentos tan increíbles que vivieron el día de su sí quiero.

Texto de Sandra Miranda, post publicado en Zankyou Magazine.